martes, 28 de abril de 2009

La primavera en Galicia.

“Llueve demasiado” es una frase que repetimos muchas veces, pero luego tenemos esta maravilla de colores, es una pena que no pueda transmitir el perfume y la frescura - no sólo del jardín - también el campo que me rodea en este mes es un gran jardín, matizado de verdes y amarillos en variadísimas gamas y perfumado de xesta (retama) y tojo.

Nos gustaría saber hacer buenas fotografías, no es nada fácil, estas fueron las mejores que conseguimos, espero que puedan proporcionar algún placer a las personas que entren a este blog.

Y feliz primavera.

Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Divino!!!!.

    Gracias por las fotos.

    Las xestas están que se salen este año, vas por la carretera y es todo un espectáculo de amarillo.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Esto en falta contigo, gracias por tu amabilidad,
    mi rosal tiene un bonito nombre; lo merece es una maravilla,tiene todas las cualidades apesar de lo poco que lo cuido siempre perfecto.
    Gracias una vez más.
    Un beso
    Maruxa.

    ResponderEliminar
  3. Astilbes y Cornus florida... preciosos

    ResponderEliminar
  4. me quedé sin palabras...encontraste el paraíso en la Tierra...divino tu jardín...divinas las flores...me hice tu seguidora...te invito a visitar mi blog...www.brujita-bordando.blogspot.com

    ResponderEliminar