lunes, 12 de octubre de 2009

Telarañas en el jardín.


5 comentarios:

  1. ELLAS, LAS ARAÑAS… ASUSTE LOS INSECTOS DAÑOSOS.
    IMAGEN MAGNÍFICA…
    UN BESO, ESPERO SU VISITA…

    ResponderEliminar
  2. ¡Son creadas tan perfectas!
    en el jardín no me molesta verlas en la mañana con el rocío brillando al sol.
    besitos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruxa,

    Yo ando todo el día quitando telarañas de aquí y de allá...Si salieran en mi jardín igual de bellas que las tuyas; igual hasta las dejaba...

    Un beso desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  4. Tu jardin es realmente un paraiso... me encanta!

    Te mando un fuerte abrazo

    cielo

    ResponderEliminar
  5. Maruxinha

    Teu jardim, me encanta e o recordo, apesar de se terem passado já vários anos...
    Sinto-o como tua alma, delicada, colorida, doce, generosa...
    As lindas teias de aranha, tornam o jardim ou "o teu ser", mais especial!

    Lena

    ResponderEliminar